5,5 hectáreas en Villa General Belgrano

Una de las mejores opciones en la zona debido a sus características intrínsecas y su contexto.

Ubicada en zona semi-rural, esta propiedad de 5,5 hectáreas se ubica a 1200 metros del centro de Villa General Belgrano (y a 500 metros del asfalto). A pesar de estar en la cima de una loma, el terreno es plano sin pendiente, lo que  le otorga una vista espectacular a las Sierras Grandes y a las Sierras Chicas.

 

La misma se encuentra próxima al nuevo parque cervecero de Villa General Belgrano y está rodeada de terrenos de grandes superficies. Excelente parquización y arboleda.

 

La casa posee dos dormitorios, tres baños, escritorio, gran living comedor, cocina/comedor, lavadero y hermosa galería. Calefacción central, gas a granel, luz eléctrica de línea, agua corriente, servicio de recolección de basura de la zona. Incluye quincho con cocina, baño, asador y living.

 

Las dimensiones de la vivienda son de aproximadamente 300 m2, con pisos de madera y porcelanato, calefacción central, hogar a leña e instalaciones sanitarias de primera calidad con caño de 1.5”. La habitación principal posee vista a las sierras grandes y el Champaquí, baño en suite y vestidor.

 

Incluye dormitorio para huéspedes, biblioteca con oficina toda vidriada, galería con vista a las sierras chicas, quincho gigante con cocina y baño, pileta de natación, caballerizas, monturero, horno a leña y parrilleros exterior para asados a la llama.

 

También posee dependencia para personal de servicio, cochera, galpón, corral, potreros, parque, servicios de agua, luz, cable, teléfono, privacidad y excelente acceso.

 

Precio: U$S 1.450.000

 

 

 

 

 

 

 

Marcelo Vigilante - Corredor Inmboliario y Martillero Público

Asesoramiento y ejecución en proyectos turísticos y desarrollos inmobiliarios

Matrícula Profesional CP/CPI 5269 - 25 años de trayectoria

Venta de propiedades de producción agropecuarias en el centro y norte de Córdoba

Tel: +54 9 3513 020 597        Cimas y Valles